Transporte Terrestre

TRANSPORTE TERRESTRE NACIONAL

Logística Ecomosa ofrece un transporte ágil, flexible, rápido y a precios competitivos para todo el Territorio Nacional.

Diseñamos con el cliente la mejor manera, la mejor ruta, el mejor vehículo, en resumen le asesoramos y acompañamos en todo el proceso logístico que precise su empresa.

Nuestra experiencia empresarial nos hace ser especialistas en graneles agroalimentarios, tanto solidos como líquidos. (Aceite, vino, cereal, alpeorujos.. )

Disponemos de flota propia para asegurarnos de estar en el sitio  y en el momento necesario para realizar este tipo de transportes, ya que somos conscientes de la peculiaridad del mismo en muchas ocasiones (recogidas mecanizadas de campañas agrícolas) y lo que significaría parar dicha actividad.

TRANSPORTE TERRESTRE INTERNACIONAL

Exportar con éxito es una cuestión de actitud

Hoy la empresa se abre al mundo,  explora nuevas rutas y  conquista nuevos mercados. Pero no está sola en esa aventura. Para importar y exportar sus mercancías con éxito necesita que todo funcione al milímetro: un servicio de transporte y logística fiable, ágil, flexible y profesional.

En Logistica Ecomosa somos mucho más que un transitaría corriente. Somos un operador integral de servicios de logística y transporte de confianza. Y de todas estas palabras, confianza es la más importante.

Somos muy conscientes de que el cliente que nos confía sus productos, está depositando en nuestro trabajo sus ilusiones, sus proyectos, su imagen e incluso su credibilidad como empresa y es esa responsabilidad la que nos obliga a dar el 100% en nuestro trabajo.

Ayudamos a simplificar lo que en principio parece complejo y estudiamos las mejores soluciones para las diferentes necesidades poniendo Europa, Turquia y el norte del Magreb al alcance de nuestros clientes.

Con Logistica Ecomosa, puede tener la certeza de que la gestión logística de su empresa estará en todo momento en las mejores manos.

LOGÍSTICA DE GRANDES PROYECTOS Y TRANSPORTE ESPECIALES

Logistica Ecomosa hoy por hoy no es una empresa grande pero no hay proyecto de transporte, por ambicioso que sea, que nos haga sentir pequeños.

Son los grandes retos los que nos ayudan a crecer.

Comenzamos a afrontarlos elaborando estudios minuciosos que nos permitan planificar todas y cada una de las etapas del proyecto:

  •  Viabilidad de los diferentes medios de transporte a utilizar
  •   Trámites aduaneros
  •    Gestión de permisos
  •    Transportes puerta a puerta desde fábrica.